Complejo de Vitamina B-100 Complex

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


8032

Nuevo

Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas a diario.

33,95 € IVA incluído

Las vitaminas B son esenciales para el crecimiento y ayudan al cuerpo a descomponer y utilizar los alimentos, lo cual se denomina metabolismo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Tiamina (Vitamina B1)  100 mg   
Riboflavina (Vitamina B2)  100 mg   
Vitamina B6 (Piridoxina)  100 mg   
Vitamina B12  100 µg   
Niacina (como Nicotinamida)  100 mg   
Acido fólico  100 µg   
Acido pantoténico  100 mg   
Biotina  100 µg   
Bitartrato de Colina  100 mg   
Inositol  100 mg   
PABA   30 mg   

USOS
El grupo B de vitaminas es un conjunto de nutrientes esenciales que tienen determinadas características en común. Todas ellas son solubles en agua y se hallan en alimentos tales como la levadura de cerveza, la carne, el trigo entero, los cereales, y las proteínas vegetales, (ver tabla de alimentos).
Aunque difieren químicamente unas de otras, el comportamiento de las vitaminas B en el organismo, está íntimamente relacionado entre ellas. Los metabolismos del ácido fólico y de la Vitamina B-12 están estrechamente vinculados entre sí. La Vitamina B-2 es necesaria para la activación de la Vitamina B-6; y la Vitamina B-3 puede ser sintetizada a partir de otros agentes dietéticos, siempre y cuando el organismo tenga un nivel suficiente de Vitamina B6.
El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Este grupo contribuye a mantener un estado saludable de la piel, el cabello, las uñas, los ojos, la boca y el hígado, y en la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

Las vitaminas del grupo B trabajan de forma sinérgica, por lo que una ingesta deficiente de una o más de una, puede conducir a deficiencias en las otras, al impedir su utilización. Consecuentemente, muchas veces se recomienda un complejo B (sólo o combinado con otras presentaciones simples de vitaminas B) cuando se requieren estas vitaminas durante un largo período de tiempo.

Nuestro Complejo de Vitamina B-100 incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina, "el alimento del cerebro".


Este complejo puede resultar beneficioso para:
• Personas que comen poco, así como las que se alimentan generalmente con comidas rápidas.
• Personas de avanzada edad o que están a dieta reducida.
• Convalecientes que tienen que recuperar su nivel de nutrición normal.
• Toda persona que tenga que mantener un ritmo de vida bajo presión y con hábitos irregulares de alimentación.
• Personas que ingieren grandes cantidades de alcohol.

PRESENTACION: 60 Tabletas

MODO DE EMPLEO
1 tableta al día.

ADVERTENCIAS
• La ingestión de este producto puede dar ocasionalmente origen a una coloración más oscura de la orina. Es infofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Una mayor ingesta diaria de líquidos hará que la orina vuelva a su color normal o casi normal.
• Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.