Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Venta!
Ácido Fólico 400 µg (Vitamina B9)

Ácido Fólico 400 µg (Vitamina B9)

Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


5019781010806

Nuevo

La Vitamina B9 o acido folico es esencial para el crecimiento y desarrollo humano, es necesario para el funcionamiento de los nervios y del cerebro y puede ayudar a reducir los niveles sanguíneos del aminoácido homocisteína

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,32 € IVA incluído

7,90 € IVA incluído

-20%

El ácido fólico también puede ayudar a proteger contra el cáncer de pulmón, colon y de cuello uterino y puede ayudar a evitar la pérdida de memoria asociada con el envejecimiento.

Las mujeres embarazadas tienen una mayor necesidad de ácido fólico ya que ayuda al crecimiento de la placenta y el feto y ayuda a prevenir varios tipos de defectos de nacimiento, especialmente los del cerebro y la columna vertebral. Las mujeres embarazadas y las mujeres en edades fértiles deben tener especial cuidado en consumir suficiente ácido fólico

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 90 comprimidos.

 

IngredientesPor comprimido%CDR

Ácido fólico (folacina)

400 µg200

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), estabilizante (carboximetil celulosa sódica reticulada), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal).

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.