Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Vitamina C + Bioflavonoides de Health aid

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5019781011216

Nuevo

Vitamina C + Bioflavonoides de Health aid

Las funciones de la Vitamina C son muchas, por ejemplo, se sabe que desempeña un importante papel en la formación del colágeno, principal constituyente orgánico del tejido conjuntivo y de la sustancia orgánica de los huesos y cartílagos.

16,80 € IVA incluído

El ácido ascórbico, interviene también en la absorción del hierro, reduciendo a la forma ferrosa, de más fácil asimilación, el que se encuentra en forma ferrica.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida, preferiblemente por la mañana. Si se requiere, los adultos pueden tomar hasta tres comprimidos al día. Los comprimidos deben tragarse enteros. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

PresentaciónEnvase de 60 comprimidos de liberación prolongada

 

IngredientesPor comprimido%CDR

Vitamina C (ácido ascórbico)

1.000 mg1.250

Escaramujo (Rosa canina), polvo

50 mg-

Acerola (Malpighia punicifolia L.), polvo

25 mg-

Hesperidina

20 mg-

Rutina

20 mg-

Agentes de carga [hidroxi propil metil celulosa (HPMC), celulosa microcristalina], agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal), agente estabilizante  [carboximetilcelulosa sódica reticulada (SCMC)], agentes de revestimiento (SCMC, dextrina, dextrosa, lecitina de soja, citrato de sodio).

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.