Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Vitamina B5 (Pantotenato cálcico) 690 mg de Health Aid

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5019781020409

Nuevo

Vitamina B5 (Pantotenato cálcico) 690 mg de Health Aid

Si notas una constante fatiga, debilidad, entumecimiento y mucho dolor en los pies, es posible que tengas una deficiencia de la vitamina B5.

11,80 € IVA incluído

La Vitamina B5 o acido pantoteico es una vitamina que necesita nuestro cuerpo para llevar a cabo los procesos celulares y el mantenimiento óptimo de grasa. La deficiencia de la vitamina B5 es rara, sin embargo, cuando ocurre, por lo general se observa en forma de irritabilidad, fatiga, apatía, adormecimiento, parestesia y calambres musculares. También puede conducir a una mayor sensibilidad a la insulina o a la hipoglucemia.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 30 comprimidos de liberación prolongada.

 

IngredientesPor comprimido%CDR

Vitamina B5 (pantotenato cálcico)

690 mg11.500

Agente de carga (celulosa microcristalina), aglutinante (goma acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC), glicerina vegetal].

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.