Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Colina/Inositol 250 mg de Health Aid

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5019781022038

Nuevo

Colina/Inositol 250 mg de Health Aid son componentes de la lecitina y pertenecen al grupo de la vitamina B. Actúan en los procesos del metabolismo de las grasas y disminuyen los niveles de colesterol.
 

13,70 € IVA incluído

La colina participa en la formación de células nerviosas y juega un papel muy importante en la transmisión neuronal, tambien ayuda a limpiar el higado y limpia las arterias.
 

La Colina y el inositol juntos , desintoxican el cuerpo, previenen la caida del cabello, actuan como calmante, regula el metabolismo y previene la perdida de memoria.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido tres veces al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro comprimidos al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 60 comprimidos.

 

IngredientesPor comprimido 
Colina (dihidrógeno citrato)250 mg 
Inositol250 mg 

Agente de carga (fosfato cálcico), recubrimiento farmacéutico (Shellac), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).