Vitamina C 250 mg Multi-Ascorbato de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


5060203790387

Nuevo

Vitamina C 250 mg Multi-Ascorbato de Terranova, complejo de Vitamina C con los diferentes ascorbatos minerales en los que podemos encontrar la vitamina C y ademas se le ha añadido, acerola, escaramujo, acai y espino amarillo todos ellos de alto contenido en Vitamina C.

30,50 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 100 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor cápsula%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

275 mg-

    Arroz, salvado estabilizado

100 mg 

    Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

50 mg 

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

50 mg 

    Acerola

50 mg 

    Escaramujo

25 mg 

Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, K)

Aportada por:

250 mg312,5

    Calcio ascorbato

(Vitamina C: 115 mg; Calcio: 10 mg)

140 mg-

    Magnesio ascorbato

(Vitamina C: 92 mg; Magnesio: 8 mg)

112 mg-

    Potasio ascorbato

(Vitamina C: 43 mg; Potasio: 8 mg)   

55 mg-

Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis)

5,5 mg-

Ácido alfa lipoico

0,5 mg-

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFresh

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (46, recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

 

MAGNIFOOD

Arroz (46, Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos. Esta lista incluye a los tocotrienoles, los tocoferoles, y el ácido alfa lipoico que recicla la vitamina C oxidada además de realizar su propia actividad neutralizadora de los radicales libres.

 

Espino amarillo (46, Hippophae rhamnoides): Las bayas de espino amarillo son una potente fuente de vitamina C y de flavonoides (46, una categoría de pigmentos vegetales que incluye varios compuestos que aumentan la actividad y la función de la vitamina C). Las bayas son también ricas en vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada dentro del cuerpo. Ambas, las bayas y las hojas, contienen una amplia gama de compuestos antioxidantes que por lo general complementan las propiedades de la vitamina C.

 

Acaí (46, Euterpe oleracea): Igual que el espino amarillo, las bayas de acaí contienen una amplia variedad de antioxidantes que habitualmente complementan a la vitamina C. Los antioxidantes más importantes son los flavonoides como las antocianinas, y también contiene vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada.

 

Acerola (46, Malpighia glabra): La acerola es conocida como una de las fuentes más potentes de la vitamina C, por ejemplo, se ha comprobado que el jugo extraído de la acerola contiene 30 veces más vitamina C que el zumo de naranja. Este fruto originario del Caribe también suministra cantidades significativas de polifenoles antioxidantes tales como las proantocianidinas y cianidina-3-rhamnósidos, así como una elevada concentración de carotenoides.

 

Escaramujo (46, Rosa canina): Con una concentración más de 100 veces superior a la de las naranjas, los escaramujos son una de las más ricas fuentes naturales de vitamina C. Los escaramujos también proporcionan polifenoles antioxidantes como las antocianinas y proantocianidinas, así como varios carotenoides.

 

Características
  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos
  • Sin gluten