Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Bebida Hidratante Razas Grandes

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Nuevo

Primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso.

Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.

15,12 € IVA incluído

  • Con Maltodextrina, que promueve una recuperación saludable de los niveles de glucosa tras el esfuerzo físico gradual y controlada.
  • Con Vitamina C, que permite una mejor respuesta del organismo al estrés provocado por el esfuerzo estimulando el sistema inmunitario y actuando como un poderoso antioxidante.
  • Con Vitamina B-12, que juega un papel esencial en la síntesis de glóbulos rojos que transportan el oxígeno hasta los músculos.
  • Con Vitamina E, que ayuda en la salud del sistema muscular. Actúa como un antioxidante natual que previene la formación de músculos y tejidos, de dañinos “radicales libres” que afectan negativamente en el nivel de oxígeno y utilización de energía, esto provoca una disminución de la fuerza y potencia muscular.



RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN: Hidratar a su perro aportar una unidad de envase (250 ml) y darlo a beber a la mascota a voluntad

PRESENTACION: Pack de 6 unidades de 250 ml