Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Bebida Recuperadora Plus

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Nuevo

Bebida premio hidratante, reconstituyente y altamente apetitosa para perros que realizan un ejercicio moderado con sus dueños.

15,12 € IVA incluído

Gracias a su formulación innovadora se consigue una bebida saludable de hidratación, que promueve una recuperación completa, promoviendo la salud y bienestar de los animales tras la realización de una actividad física

bebida de recuperación para perros que reconstituye y promueve de forma saludable y equilibrada la vuelta a un estado óptimo.

Esta bebida innovadora tiene en cuenta todas las carencias sufridas por nuestras mascotas tras practicar ejercicio considerándose la perfecta y balanceada bebida premio que nuestras mascotas disfrutan.

  • Con Maltodextrina que promueve una recuperación saludable de los niveles de glucosa tras el esfuerzo físico gradual y controlada.
  • Con sulfato de Zinc, necesario para la multiplicación de las células y síntesis de las proteínas.
  • Con Vitamina C, que permite una mejor respuesta del organismo al estrés provocado por el esfuerzo estimulando el sistema inmunitario y actuando como un poderoso antioxidante.
  • Con Vitamina B2, que juega un papel esencial en la síntesis de glóbulos rojos qe transportan el oxigeno hasta los músculos.
  • Con Vitamina E, que ayuda con la salud del sistema muscular. Actúa como un antioxidante natural que previene la formación en músculos tejidos, de dañinos “radicales libres” que afectan negativamente en el nivel de oxigeno y utilización de energía, esto provoca una disminución de la fuerza y potencia muscular.
  • Altamente apetitoso, con una fácil digestión y asimilación, no produce ningún malestar digestivo tras el ejercicio y ofrece una rápida recuperación por parte del animal.



RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN: Tras el desarrollo de actividades leves a moderadas aportar una unidad de envase (250 ml) y darlo a beber a la mascota a su voluntad

PRESENTACION:  Pack de 6 unidades de 250 ml