Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Bebida Energética Caza y Deporte

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


Nuevo

Bebida energética, estimulante y reconstituyente desarrollada para maximizar el potencial de aquellos animales con alto rendimiento físico como perros de caza, agility, carreras, deporte etc.

15,12 € IVA incluído

Esta bebida prepara a tu perro para desarrollar su máxima capacidad, mejorando su adaptación a las situaciones de elevado esfuerzo muscular.

Es la primera línea de bebidas energizantes para perros que le permitirá desarrollar todo su potencial en situación de exigencia física.

Constituye una completa y saludable fuente de hidratación que preparará a nuestras mascotas antes de la actividad física.

Además, cuida mantiene su estad físico durante todo el desarrollo del ejercicio, aportándoles energía constante y potenciando todas sus capacidades físicas obteniendo un mejor rendimiento y resultado final.

  • Con Malltodextrina, carbohidrato que asegura un aporte continuado y prolongado de glucosa en sangre durante la actividad.
  • L-Carnitina que actúa en el interior de la célula muscular permitiendo la máxima utilización de los ácidos grasos, aumentando la vitalidad y el rendimiento físico. A su vez, retrasa la acumulación de ácido láctico y por lo tanto reduce la fatiga muscular.
  • Con Glicina, que participa en la regeneración del tejido muscular, ya que previene la degeneración muscular y aumentar los niveles de creatina, un compuesto que contribuye en la síntesis de proteínas Igualmente, la glicina es un aminoácido glucogénico que ayuda a suministrar al cuerpo la glucosa necesaria para producir energía
  • Altamente apetitoso, con una fácil digestión y asimilación, no produce ningún malestar durante la actividad física y ofrece una rápida respuesta por parte del animal.



RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN: Antes y/o durante el desarrollo de actividades intensas con abundante requerimiento energético aportar una unidad de envase (250 ml) y darlo a beber a la mascota a voluntad

PRESENTACION: Pack de 6 unidades de 250 ml