Ionizador de agua alcalina Activa

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,15 €.


Nuevo

Funciona como un ionizador  eléctrico de agua alcalina sin estar conectado a la corriente, de fácil instalación y muy económico de mantenimiento produce constantemente agua alcalina rica en antioxidantes con un PH de 9,5 con un solo abrir y cerrar el grifo.

295,00 € IVA incluído

El nuevo y revolucionario ionizador de agua transforma el agua del grifo purificándola  de impurezas  elimina el cloro, la cal , los metales pesados y todos los contaminantes del agua  y al mismo tiempo la  alcaliniza  incrementando el ph hasta 9,5 y creando un ORP-350 mv , aportando  minerales esenciales muy beneficiosas para nuestra salud , es 100% ecológico ya que no necesita conectarse a la electricidad para su funcionamiento.   

                       

Esta desarrollado por la mas avanzada y novedosa Nano-tecnologia de Mineralización ionizando  el agua por medio de minerales alcalinos beneficiosos para nuestra salud como calcio,potasio,magnesio y sodio todo en las proporsiones necesarias para reponer nuestro desgaste de minerales diarios .No necesita  estar conectado a la corriente, de fácil instalación cada uno lo puede hacer sin necesidad de un técnico, y muy económico de mantenimiento produce constantemente agua alcalina rica en antioxidantes con un PH de 9,5 con un solo abrir y cerrar el grifo.

Características:

  • Crea un agua de sabor muy agradable liviana y suave.
  • Incrementa el ph del agua en 2 ,5 puntos pasando de ph7-9,5
  • Produce un agua rica en antioxidantes con un ORP -350mv
  • Crea un agua de  fácil  absorción para nuestro organismo.