.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Proteina de cañamo 300gr. BIO

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


907-0029

Producto nuevo

13,50 €

PROTEINA VEGETAL DE GRAN ASIMILACION

Contiene un 50% de proteinas, además de minerales y gran cantidad de grasas omega.

Constituye una fuente nutritiva completa, es una fuente excepcional de proteínas para los deportistas y los vegetarianos/vegetarianos, conviene a los deportistas, combate las infecciones y disminuye los problemas circulatorios, ayuda a controlar la tasa de colesterol, tiene una influencia benéfica en el sistema cardiovascular y disminución del riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias.

EL CAÑAMO CONTIENE 20 AMINOACIDOS

La semilla de cañamo es el fruto oleaginoso con mayor valor nutricional.

El polvo de cañamo nos aporta proteinas de excelenta calidad, totalmente biodisponibles, de fácil digestión y absorción e incluye 2p aminoacidos entre ellos los esenciales.

La proteina de cañamo es la mejor proteina vegetal y es ideal como aporte proteico para deportistas, ya que facilita la creación de masa muscular.

Contiene acidos grasos esenciales omega 3 y 6 en la perfecta proporcion de 1:3, altas dosis de edestina, albuminas, antioxidantes, clorofila, Vitamina A, B1, B2, B6, B3, C, D y E, y Calcio, Fósforo y Hierro.

El polvo de cañamo NO CONTIENE TCH de manera que su actividad psicotropica ha sido totalmente anulada, pueden tomarla sin ninguna contraindicación, mujeres embarazadas, niños y ancianos.

BENEFICIOS DEL POLVO DE CAÑAMO

- Potente desintoxicante.

- Equilibrador hormonal.

- Refuerza el sistema autoinmune.

- Refuerza la salud de piel, uñas y pelo.

 

Modo de Empleo:

Aporte Nutricional: tomar una cucharda de postre al dia con agua, yogurt, leche vegetal, ensaldas, zumos, sopas o cereales.

Enfermos graves: tomar 3 cucharadas al dia

Deportistas: hasta 6 cucharadas al dia.

 

Ingredientes:

100% polvo proteico de cáñamo (Cannabis sativa).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados