Trocitos de Cacao Bio, 300 grs de Biotona

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


907-0022

Nuevo

Trocitos de Cacao Bio, 300 grs de Biotona, Muy rico en antioxidantes, bueno para el sistema cardiovascular, disminuyenndo el riesgo de enfermedades del corazón y de las arterias, efecto positivo en el humor, aporte de magnesio, atenúa los síntomas del asma y tiene una acción antienvejecimiento.

12,50 € IVA incluído

El cacao puro está lleno de antioxidantes, sin embargo, cuando le añadimos productos lacteos o azúcar, al cocinarlo o tostarlo, se anulan sus efectos como potentísmo antioxidante.

En el cacao podemos encontrar entre otros muchos compuestos:

- Oxitocina, hormona producida por el hipotalamo y almacenada y sercretada por el lóbulo posterior de la hipófisis, cuya función principal es estimular las contracciones de la musculatura lisa.

-Polifenoles y Flavonoides, los cuales actuan absorbiendo y neutralizando los radicales libres.

- Sulfuro y Magnesio, el cacao es una gran fuente de magnesio.

Beneficios del Cacao

- Evita la osteoporosis debido a su alta concentración en magnesio, el cual ayuda a estabilizar el calcio haciendo que nuestros huesos sean fuertes.

-Ayuda al funcionamiento del aparato circulatorio, evitando enfermedades cardiovasculares. Vigoriza el corazón.

-Reduce la presión arterial evitando la coagulación de la sangre.

-Reduce los síntomas premensturales

- Tiene propiedades relajantes, interviene en la producicion de neurotransmisores, la oxitocina, asociandose a un estado de felicidad. Contiene Anandamina, serotoniba, feniletilamina y triptófano. Es un regulador natural del humor, ayuda en los estados depresivos y otros aspectos relacionados con el humor y el animo. Al relajar el sistema nervioso favorece el sueño y la relajación muscular.

-Rico en sulfuro, lo cual ayuda a que pelo y uñas crezcan fuertes y radiantes.

Modo de Empleo:

Tomar en el desayuno. Mezclar de 5 a 15 grs. (1 a 3 cucharitas de café) con otros superfoods, en el muesli, el yogur, las pastas, el puding o la ensalada de frutas o también puros y solos para disfrutar su gusto intenso.

Ingredientes:

100% trocitos de habas de cacao (Theobroma cacao).

Presentacion:

300 grs