Apoyo Femenino Complex Dong Quai y Brotes de Soja

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


Nuevo

MENOPAUSIA

Combinacion sinergica de plantas para ayudar a la mujer

19,59 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 50 y 100 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor 2 cápsulas 

Complejo Magnifood

1.150 mg 

Que aporta:

  

    Dong quai

250 mg 

    Soja, brotes

200 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

200 mg 

    Fenogreco, semilla

100 mg 

    Kudzu, raíz

100 mg 

    Avena verde, semilla (liofilizada fresca)

100 mg 

    Rodiola, raíz (liofilizada  fresca)

75 mg 

    Diente de león, hoja (liofilizado fresco)

 

50 mg 

    Berro (liofilizado fresco)

25 mg 

    Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca)

25 mg 

    Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

 

25 mg 

    Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas)

 

25 mg 

Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis)

2,75 mg

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin trigo, maíz, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFresh

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

MAGNIFOOD

Dong Quai (Angelica sinensis): De uso más reciente en occidente, el dong quai se emplea desde hace siglos en China para mantener la salud hormonal de las mujeres.


Soja (Glycine max): Los brotes de soja contienen una elevada concentración de isoflavonas fitoestrogénicas como la genisteína y la daidzeína.


Arroz (Oryza sativa):Además de importantes nutrientes para el óptimo mantenimiento hormonal, tales como las vitaminas del complejo B, el magnesio y los ácidos grasos esenciales, el salvado de arroz estabilizado contiene una gran cantidad de gamma oryzanol, que ha sido objeto de una importante investigación por los beneficios que aporta a la salud durante la menopausia.


Fenogreco (Trigonella foenum-graecum): Las semillas de fenogreco son especialmente ricas en isoflavonas fitoestrogénicas, también contienen compuestos con propiedades fitoprogesterónicas.


Kudzu (Pueraria lobata): La raíz de kudzu es una fuente abundante de isoflavonas fitoestrogénicas, especialmente de puerarina, genisteína y daidzeína.


Rodiola (Rhodiola rosea):Las investigaciones indican que la raíz de rodiola es un adaptógeno que puede ayudar al mantenimiento saludable de la función emocional, mental y nerviosa.


Avena verde (Avena sativa): Las semillas de avena verde son una rica fuente de vitaminas del complejo B y de minerales diversos necesarios para el mantenimiento del sistema nervioso. Históricamente, estas semillas se han utilizado como apoyo del sistema nervioso.

 

Berro (Nasturtium officinale): Además de proporcionar una buena fuente de varios nutrientes esenciales (por ejemplo, calcio, hierro, vitamina B6 y ácido fólico), el berro es también rico en compuestos azufrados que ayudan a la desintoxicación del hígado (lo cual es de particular importancia durante las fluctuaciones hormonales femeninas).


Cúrcuma (Curcuma longa): Como ya se ha mencionado, mantener un hígado sano es vital durante las fluctuaciones hormonales femeninas. Las investigaciones indican que la cúrcuma puede ser una ayuda valiosa para fomentar la salud del hígado.


Espino amarillo (Hippophae rhamnoides): La baya de espino amarillo es una de las mejores fuentes naturales de vitaminas antioxidantes, flavonoides y carotenoides. También contiene altos niveles de ácidos grasos omega 7, conocidos por su función para la retención de la hidratación de la piel, mantener su integridad y fomentar un cutis saludable.

 

Diente de león (Taraxacum officinale): El diente de león está considerado como una de las plantas más útiles para la salud del hígado y para mantener el equilibrio de los líquidos en los tejidos, lo cual es de especial importancia durante la fase premenstrual del ciclo.


Alfalfa (Medicago sativa): La alfalfa es abundante en isoflavonas fitoestrogénicas y en magnesio; frecuentemente, éste es uno de los nutrientes más deficientes en las mujeres que sufren los síntomas premenstruales.