Sinergia Tranquila

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203792084

Nuevo

ANSIEDAD-ESTRES

Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen extractos vegetales, vitaminas y otros nutrientes que apoyan la salud del sistema nervioso, siendo una combinación intensamente calmante, energizante y antiestrés

21,89 € IVA incluído

Modo de Empleo:

 

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales.

 

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

730 mg-

    Ashwagandha, raíz

200 mg 

    Avena verde, semilla (liofilizada fresca)

200 mg 

    Ginseng americano, raíz (liofilizado fresco)

100 mg 

    Rodiola, raíz (liofilizada fresca)

100 mg 

    Arroz, salvado de arroz

100 mg 

    Jengibre, rizoma/raíz (liofilizado fresco)

25 mg 

    Cayena, fruto (liofilizado fresco)

5 mg 

Inositol

100 mg-

Magnesio (óxido, citrato)

100 mg27

Vitamina B6 [piridoxal 5’-fosfato (P 5-P)]

2 mg143

Vitamina B12 (metilcobalamina)

500 µg20.000

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

 

Almacenar en lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFRESH

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Ashwagandha (Withania somnifera): Igual que el ginseng y la rodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas, por su apoyo al metabolismo energético y para favorecer la salud de los nervios. Mientras que algunos adaptógenos poseen una influencia más estimulante sobre el sistema nervioso, se considera que las propiedades  de la ashwagandha tienen el efecto contrario mientras que, al mismo tiempo, apoyan el metabolismo energético.

 

Avena verde (Avena sativa): Las semillas de avena verde son habitualmente consideradas un valioso ingrediente para mejorar la salud adrenal y nerviosa. Además de aportar gramina y avenina, la semilla de avena verde es una rica fuente de vitaminas del complejo B y de minerales, lo que la confiere una cualidad de tonificante de los nervios de características muy suaves.

 

Ginseng americano (Panax quinquefolius):Es uno de los adaptógenos que más se ha investigado, puede ayudar a mantener saludable la función adrenal y el metabolismo energético. Mientras que el Panax ginseng se considera normalmente como un “tónico yang” en la medicina china, el ginseng americano se clasifica en este sistema como un “tónico yin”. Las investigaciones sugieren que el equilibrio de ginsenósidos en el ginseng americano puede de hecho favorecer una influencia estimulante sobre el sistema nervioso mucho menor en comparación con las formas coreanas o chinas del Panax ginseng.


Rodiola (Rhodiola rosea): La raíz de rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas que pueden apoyar el metabolismo energético, el equilibrio de los neurotransmisores, favorecer el rendimiento mental y la función saludable del sistema nervioso.

 

Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitaminas B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes como el ácido alfa lipoico y la coenzima Q10 (CoQ10) implicados en el metabolismo energético y la salud del sistema nervioso.

 

Jengibre (Zingiber officinale):Además de su uso común para mantener una circulación saludable, el jengibre también se utiliza a menudo para facilitar la distribución de los nutrientes en el cuerpo.

 

Cayena (Capsicum frutescens):El fruto de la cayena se utiliza frecuentemente como tónico para mantener la circulación saludable. También es habitual su empleo para facilitar la distribución de nutrientes en el cuerpo.