Bambouflex (Cartilago de Raya con Bambu)

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


3492270000984

Nuevo

Cartilagos, huesos, tendondes y articulaciones

Equilibrada fórmula bebible de extractos de plantas y cartílago de raya.

20,90 € IVA incluído

La acción sinérgica de estas plantas produce efectos antiinflamatorios y de alivio del dolor, favorece la eliminación renal, la remineralización y el desarrollo de la estructura ósea

El bambú es muy rico en silicio (97%), y este elemento es uno de los más importantes componentes del tejido conjuntivo que conforma cartílagos, tendones, articulaciones.

El cartílago de raya es un ingrediente de alta biodisponibilidad totalmente asimilable naturalmente muy rico en sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina y colágeno, siendo asimismo una fuente interesante de calcio y fósforo.

Composición por ampolla: - 660 mg. Extracto acuoso de Bambú, Yema de álamo, Reina de los prados, Albura de tilo, Grosellero negro (casis) y Ortiga mayor - 640 mg. Aroma natural de Grosellero negro (casis) - 500 mg. Cartílago de raya rico en sulfato de glucosamina y de condrotina - 454 mg. Zumo concentrado de piña - 27 mg. Zumo concentrado de limón.

 

Ingredientes Principales: Cartílago de raya, Yema de álamo, reina de los prados (ulmaria), bambú, corteza de tilo, ortiga mayor, Groserello negro cassis...

 

Presentación:  en cajas de 20 ampollas de 10 c.c. cada ampolla

 

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, dos ampollas al día, puras o diluidas en agua o zumo de frutas, en las principales comidas.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.