Viagland

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,45 €.


t01071

Nuevo

Hernias de disco

Viagland es un nutriente con acción terapéutica en el sistema óseo, muscular y nervioso para enfermedades de la columna, la regeneración osteoarticular con un aumento en la neo formación de tejido óseo y cartilaginoso.

76,45 € IVA incluído

para la osteoporosis, artritis degenerativa, lesiones deportivas en general donde se observa la pronta y eficaz rehabilitación y recuperación de las lesiones, de meniscos, alteración del crecimiento y desarrollo infantil.

Para un buen desarrollo óseo y para mantener los huesos fuertes.

Modo de empleo: tomar una gragea de cada color una o dos veces al día.
Tratamiento minimo 3 meses

  • No produce hábito
  • no es irritante
  • virtualmente carece de efectos secundarios
  • es adecuado también para individuos sanos que desean complementar sus requerimientos nutricionales


Proteos: glándula salival de bovino (Parotina) mantiene y regula el sistema muscular esquelético a través de su secreción endócrina de una proteína con propiedades de hormona. Aumenta en forma importante la formación de la masa ósea, evitando la descalcificación de los huesos.
Fortalece y revitaliza todo el organismo.

Lecifosfan: lecitina de soja regula el metabolismo celular y evita la presentación de condiciones ateroescleróticas, es decir, el endurecimiento y estrechamiento de las arterias causadas por depósitos de grasas especiales, como el colesterol.

Transvit: ajo deshidratado. Es antitrombótico, ayuda a la circulación sanguínea, antiséptico y vermífugo: inhibe el crecimiento de bacterias del género estafilococo, estreptococo vibrio causante de la artritis (incluyendo vibrio cholare) y bacilos (incluyendo bacilos tifosos. Disentería y entéridos).

Artrovit: oseína-gelatina. Es un producto obtenido por hidrólisis parcial del colágeno procedente de piel, tejido conectivo blando y huesos de animales; está constituida por aminoácidos de alto peso molecular, solubles en agua.

Puede indicarse además de la HERNIA DE DISCO en los siguientes padecimientos:
Enfermedades Osteoarticulares y Envejecimiento Humano en general
Osteoporosis, Osteoartritis Degenerativa, Ciáticas, Fracturas Óseas, Menopausia
Retrasos del Crecimiento Infantil, Desviaciones de la Columna Vertebral ( Escoliosis, Cifosis y Lordosis ), Lesiones Deportivas,y otras muchas más

Ingredientes:
Proteos: hidrolizado de proteínas (Parotina), 400 mg; excipientes, c.s.p.
Transvit: Allium sativum L. (ajo deshidratado), 400 mg; excipientes, c.s.p.
Lecifosfan: Glycine max (L.) Merr (lecitina de soja), 50 mg; carbonato cálcico, 400 mg; vitamina D (colecalciferol), 2,5 mg; excipientes, c.s.p.
Atrovit: colágeno natural, 400 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 30 mg; excipientes, c.s.p.

Presentacion: 4 botes con 30 grageas