Complejo Enzimático de Naturlider

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


8435110850412

Nuevo

ENZIMAS DIGESTIVAS

Complejo Enzimático de Naturlider, el déficit de estas enzimas afecta a la absorción de los nutrientes; sin ellas las proteínas, hidratos de carbono y grasas, no pueden fraccionarse y dar lugar a sustancias más sencillas que puedan pasar a la sangre para poder ser utilizadas por nuestras células.

19,89 € IVA incluído

Además esto puede dar lugar a procesos de fermentación y putrefacción de los alimentos, lo que causa la aparición de distintos síntomas como dispepsia, flatulencia, problemas de piel, fatiga, dolores musculares y reacciones alérgicas, entre otros.

Composición: Agente de carga (Maltodextrina), 50 mg de Digezyme polvo, 50 mg de Papaína, 50 mg de Bromelaína, 50 mg de Lactasa, 15 mg de Tripsina y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Presentación: 90 cápsulas de 521 mg.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).