Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Enzimas Digestivas Complex de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


Nuevo

Enzimas Digestivas Complex de Terranova

El déficit de estas enzimas afecta a la absorción de los nutrientes;sin ellas las proteínas, hidratos de carbono y grasas, no pueden fraccionarse y dar lugar a sustancias más sencillas que puedan pasar a la sangre para poder ser utilizadas por las células.

19,82 € IVA incluído

Además esto puede dar lugar a procesos de fermentación y putrefacción de los alimentos, lo que causa la aparición de distintos síntomas como dispepsia, flatulencia, problemas de piel, fatiga, dolores musculares y reacciones alérgicas, entre otros.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con las comidas principales.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 50 y 100 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor cápsula 

Complejo Magnifood

Que aporta:

450 mg 

    Hinojo, semilla

100 mg 

    Cebada verde, hierba

100 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

100 mg 

    Jengibre, rizoma/raíz (liofilizado fresco)

50 mg 

    Alcachofera, hoja (liofilizada fresca)

50 mg 

    Cardamomo, vaina

25 mg 

    Genciana, raíz

25 mg 

Proteasa (A. oryzae) 14.690 HUT

27,6 mg 

Amilasa (A. oryzae) 2.545 DU

16,9 mg 

Lactasa (A. oryzae) 727 ALU

7,3 mg 

Glucoamilasa (A. niger) 6,5 AGU

7,3 mg 

Alfa galactosidasa (A. niger) 109 GaIU

7,3 mg 

Proteasa (A. niger) 36 SAPU

6,8 mg 

Invertasa (S. cerevisiae) 291 SU

3,3 mg 

Lipasa (C. rugosa) 349 FIP

1,9 mg 

Glucoamilasa (R. oryzae) 0,72 AGU

1,1 mg 

Lipasa (A. niger) 7,27 FIP

0,15 mg 

Lipasa (R. oryzae) 7,27 FIP

.0,15 mg 

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFresh

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas ( recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

MAGNIFOOD

Hinojo (Foeniculum vulgare): Utilizadas en muchas culturas como tónico digestivo, actualmente se sabe que las semillas de hinojo producen un efecto calmante en el tracto digestivo y apoyan la función de los intestinos.

 

Cebada verde (Hordeum vulgare): La hierba de cebada verde es una abundante fuente de clorofila, por este motivo se utiliza frecuentemente como un “ambientador” del tracto digestivo debido a su influencia para mantener el equilibrio saludable de las bacterias intestinales. La hierba de cebada verde también es rica en fibra dietética, la cual proporciona apoyo para disfrutar de una función intestinal saludable.

 

Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene formas solubles e insolubles de fibra que apoyan los beneficios generales de las bacterias probióticas para el mantenimiento de un tracto digestivo saludable. Especialmente importante para la función que realizan las bacterias beneficiosas, es el contenido de fructooligosacáridos ( FOS) que hay en el salvado de arroz estabilizado. Los FOS son un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como un prebiótico (46, es decir, una sustancia que mejora la viabilidad y/o actividad de las bacterias digestivas).

 

Jengibre ( Zingiber officinale): Las investigaciones han demostrado que el jengibre favorece la actividad digestiva saludable en el estómago, además posee efecto calmante del tracto intestinal.

 

Alcachofera (Cynara scolymus): Las hojas de la alcachofera se utilizan habitualmente para fomentar la transformación saludable de las grasas de la dieta en el aparato digestivo, y también para el apoyo general de la salud del hígado y de la vesícula biliar.

 

Cardamomo (Elettaria cardamomum): Envueltas en las vainas del cardamomo se encuentran unas semillas diminutas muy picantes y aromáticas que se han utilizado desde la antigüedad como tónico digestivo y carminativo. Igual que la alcachofera, el cardamomo contiene ciertos compuestos que se consideran beneficiosos para la salud de la vesícula biliar.

 

Genciana (Gentiana lutea): Los compuestos fuertemente amargos de la raíz de la genciana están asociados a su uso común como tónico digestivo general y del estómago. La genciana también tiene reputación de que mantiene un saludable flujo de la bilis.