Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Córdiceps Sinensis 500 mg de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203792986

Nuevo

Córdiceps Sinensis 500 mg de Terranova. Las propiedades que se le atribuyen son principalmente como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio o fatiga crónica, sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo.

25,89 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

Ingredientes                                     Por cápsula 

Córdiceps (Cordyceps sinensis), micelio (liofilizado fresco)

500 mg

 

La materia prima empleada por Terranova no se cosecha a partir de orugas muertas, sino que se cultiva en un sustrato (46, arroz) esterilizado.

 

100% liofilizado fresco.

 

Procedente de cultivos controlados.

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 

phytoFresh

TERRANOVA utiliza hongos que son lavados recién cosechados y rápidamente congelados mediante liofilización. Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de hongos frescos (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia del hongo y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Córdiceps (Cordyceps sinensis):Numerosos estudios han investigado el valor potencial del córdiceps en relación a diferentes áreas de la salud. Además de su uso común como adaptógeno, los estudios sugieren que el cordiceps puede ser también muy útil para apoyar el rendimiento, el metabolismo energético, la optimización del oxígeno, la tolerancia al ejercicio, el manejo de los lípidos y otras muchas áreas.