Tegor Sport L-Glutamina 250 grs Polvo

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


t30018

Nuevo

L-glutamina pura 100%

La glutamina posee un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido en los músculos (tal y como es el ácido láctico, que causa las famosas agujetas) generado especialmente en la práctica del ejercicio anaeróbico intenso.

24,00 € IVA incluído

Este tipo de ácidos, acumulados en los músculos de los deportistas son una de las principales causas de la fatiga, además de la denominada catabólisis muscular.

Algunas investigaciones han mostrado que la ingesta de suplementos de glutamina pueden proporcionar una capacidad adicional de tampón cuando el balance muscular ácido/alcalino en los músculos tiende a romperse para ser más ácido (permitiendo de esta forma que se puedan realizar ejercicios de musculación durante más tiempo y a una mayor intensidad).


Modo de empleo: disolver en líquido. Entre 5 y 10 g diarios. Información al consumidor: recuperador muscular. Útil en la síntesis proteica. Refuerza tus defensas.

Ingredientes: L-glutamina, 100 g.

Presentacion: 250 grs