Aceite de Semillas de Lino 1000 mg de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8495

Nuevo

Aceite de Semillas de Lino 1000 mg de Lamberts es Omega 3 y 6 procedentes del aceite extraido de las semillas de lino o linaza. Una alternativa a los aceites de pescado para las personas vegetarianas o que no quieran tomar pescado.

26,84 € IVA incluído

PRESENTACION: 90 capsulas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA 

 

Aceite de Semillas de Lino      1.000mg   
Ácido Linoleico  122mg   
Ácido Alfa-Linolénico  680mg   


USOS
Las investigaciones indican que los ácidos grasos omega 3 son importantes para mantener el corazón sano y ayudar a mantener la movilidad articular, así como para una piel sana. El aceite de semillas de lino está recibiendo actualmente mucha atención por parte de respetados nutricionistas de todo el mundo, ya que las investigaciones han demostrado que es una de las fuentes naturales más ricas del ácido alfa-linolénico u omega 3. El aceite de semillas de lino es una excelente alternativa a los aceites de pescado, puesto que el aceite obtenido presenta el 60% de su peso en ácido alfa-linolénico y contiene casi dos veces la cantidad de omega 3 por gramo de los aceites de pescado.

El organismo transforma el ácido alfa-linolénico en los ácidos grasos omega 3 presentes en el aceite de pescado, EPA y DHA (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico) de acuerdo a sus necesidades. Al ser un nutriente esencial, el organismo necesita el ácido alfa-linolénico en grandes cantidades, pero como es altamente inestable, no es siempre posible conocer la cantidad exacta que nuestra dieta aporta.

El aceite de semillas de lino es también una buena fuente de ácido linoleico, el "progenitor" del ácido graso omega 6, por el que el aceite de prímula es tan conocido.

El aceite de semillas de lino de LAMBERTS® está prensado en frío para asegurar que se retienen sus cualidades nutritivas. También analizamos el nivel de saturación, un indicador claro de frescura y estabilidad, para asegurarnos de que nuestras cápsulas aportan lo que se detalla en la etiqueta. Las cápsulas no contienen gelatina y aportan 1.000 mg de aceite de semillas de lino puro, sin el sabor posterior o el olor asociados con el aceite de pescado.

Producto apto para vegetarianos.

MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

ADVERTENCIAS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.