.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Venta!
OMEGALIDER PLUS 90% OMEGA-3
OMEGALIDER PLUS 90% OMEGA-3

OMEGALIDER PLUS 90% OMEGA-3


8435110851112

Producto nuevo

35,37 €

58,95 €

-40%

-Mayor concentración de Omega-3 del mercado: 90%.
-No repite sabor a pescado.
-Perlas de tamaño fácil de tragar.
-Estricto control de contaminación, fabricado utilizando solo recursos sostenibles.

Añadir a comparar


Ingredientes por una perla: Aceite de pescado procedente de anchoa y sardina 500 mg, de los que 450 mg ( 90% ) son ácidos grasos omega-3 (235 mg de EPA/ 165 mg de DHA) y antioxidante (vitamina E: mezcla de tocoferoles naturales). Perla: gelatina y humectantes (glicerina y sorbitol).

Cantidad neta: 240 perlas.

Dosis diaria recomendada: De 1 a 8 perlas al día.

Modo de empleo: Se recomienda tomar de 1 a 8 perlas al día preferiblemente con comida.

Ayuda a mantener una tensión arterial normal (cuando se ingieren 3 g de EPA y DHA, que se alcanzan con 7-8 perlas diarias de Omegalíder Plus).

Ayuda a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre (cuando se ingieren 2 g de EPA y DHA, que se alcanzan con 5 perlas de Omegalíder Plus).

Ayuda a el funcionamiento normal del corazón (cuando se ingieren 250 mg de EPA y DHA, que se alcanzan con 1 perla diaria de Omegalíder Plus).

El ácido docosahexaenoico (DHA) por su parte contribuye a que el cerebro funcione normalmente y a mantener la visión en condiciones normales (cuando se ingieren 250 mg de DHA, que se alcanzan a partir de 2 perlas diarias de Omegalíder Plus).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados