.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Nuevos productos

por página
Uno de los principales componentes de la remolacha es la betanina, que pertenece al grupo de las betalaínas, un tipo de pigmentos altamente bioactivos.
Complemento alimenticio elaborado exclusivamente a base de aceite esencial de menta japonesa.
Preparado a base de vitamina K2 (menaquinona 7) procedente de natto. Esta vitamina contribuye a un normal mantenimiento de los huesos.
Este preparado contiene extractos herbales de cúrcuma, menta, alcachofa, romero y jengibre para cuidar del intestino. Además, contiene magnesio que contribuye al normal funcionamiento de los músculos y al equilibrio electrolítico.
El preparado contiene malvavisco que es apreciado por su efecto sobre la salud respiratoria como la garganta, faringe cuerdas vocales así como por su actividad antibacteriana.
Ayuda a mantener una buena función cognitiva y de la memoria, así como contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y de las funciones psicológicas.
El jengibre ayuda al bienestar estomacal en caso de viajes asociado a mareos y vómitos. Asimismo, contribuye a la normal función digestiva.
Contribuye a la relajación y a mantener el equilibrio emocional, así como un estado de ánimo positivo.
Ayuda a controlar el peso acompañado de una dieta sana y equilibrada.
Mostrando 1 - 15 de 60 artículos