.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Nuevos productos

por página
Complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos.
Complemento alimenticio a base de aceite de coco. El coco es muy rico en grasas saturadas, fibra, vitaminas, minerales, vitamina E, tocotrienoles, caroteno y otros micronutrientes.
Reduce la apariencia de las patas de gallo en pocos minutos.
Corrige los signos de cansancio y rejuvenece la mirada. Tiene una acción energizante y estimulante de la piel porque mejora la microcirculación sanguíneas y ayuda a disminuir la coloración debajo del ojo. Tiene un efecto cubito de hielo que disminuye la hinchazón y suaviza la piel dándole un aspecto de piel de seda.
Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75% con un efecto inmediato.
Reduce de forma significativa la apariencia de las arañas vasculares, con efectos visibles desde la primera aplicación.
Ayuda a una mejor absorción de Calcio. El calcio desempeña un papel fundamental en el funcionamiento normal de diversos tejidos corporales y procesos fisiológicos, que incluyen la contracción muscular, los huesos, la coagulación de la sangre, la neurotransmisión y el control de la actividad de varias hormonas. Apto para vegetarianos.
El alga Chlorella es conocida por su alta concentración nutricional. Aporta minerales y vitaminas a todo el organismo ayudando a conseguir un peso saludable. Apto para veganos.
Aumenta la motilidad del estómago e intestinos, ayuda a una mejor digestión y a prevenir la hipertensión, además de reducir los niveles de colesterol y de actuar como cicatrizante en úlceras. Apto para veganos.
Tonifica los vasos sanguíneos, los refuerza y mejora el tránsito circulatorio. Apto para veganos.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Indicado para limpiar, regenerar el ambiente, y armonizar.
Esencia relacionada con la sexualidad y la aceptación.
Mostrando 1 - 15 de 216 artículos