Calcio Magnesio Complex 2:1 de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203791049

Nuevo

Calcio Magnesio Complex 2:1 de Terranova, mejora el sistema muscular ya que el Calcio interviene en las contracciones musculares, y además en conjunto con el magnesio interviene en la prevención de calambres.

22,30 € IVA incluído

Interviene en el normal funcionamiento de los nervios, en la coagulación sanguínea y en el sistema inmunológico.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 2 a 4 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 100 cápsulas vegetales ( metilcelulosa).

 

IngredientesPor 4 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

500 mg-

    Arroz, salvado estabilizado

250 mg 

    Ortiga, hoja (liofilizada fresca)

100 mg 

    Cola de caballo, tallo estéril (liofilizada fresca)

50 mg 

    Jengibre, rizoma (liofilizado fresco)

50 mg 

    Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas)

25 mg 

    Calabaza, semilla

25 mg 

Calcio (carbonato, citrato)

500 mg62,5

Magnesio (óxido, citrato)

250 mg66,6

FOS (fructooligosacáridos)

50 mg-

 

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFresh

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

MAGNIFOOD

Arroz (Oryza sativa): Además de suministrar una gran cantidad de magnesio, las investigaciones sugieren que el salvado de arroz estabilizado puede reducir la excreción urinaria de calcio.

 

Ortiga (Urtica dioica): La hoja de ortiga es una excelente fuente de calcio y magnesio. Además, es conocido que tiene varios nutrientes que mejoran la función y/o biodisponibilidad del calcio en el cuerpo (y concretamente, dentro de los huesos), tales como el boro, la vitamina K, la vitamina D, el silicio, el zinc y la vitamina C.

 

Cola de caballo (Equisetum arvense): Igual que la ortiga, la cola de caballo contiene calcio y muchos nutrientes que apoyan al calcio, como el silicio, el magnesio, la vitamina D, la vitamina C y el azufre. Especialmente significativo es su contenido en silicio, que es necesario para formar una especie de "pegamento" para mantener la integridad del tejido esquelético.

 

Jengibre (Zingiber officinale): La insuficiente actividad digestiva en el estómago se asocia con una pobre absorción del calcio y del magnesio. La influencia del jengibre en la digestión del estómago puede facilitar la biodisponibilidad de ambos minerales.

 

Alfalfa (Medicago sativa): Además de ser una fuente de vitamina K, calcio, magnesio y boro, la alfalfa también es rica en isoflavonas, que son de uso frecuente para el apoyo de la salud ósea.

 

Calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza son una de las fuentes de zinc más ricas que hay en la naturaleza, el zinc que es importante nutriente para los huesos. También tiene magnesio y vitamina K.