Multinutriente Vivo de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


Nuevo

Multinutriente Vivo de Terramova, es un complejo de plantas, vitaminas, minerales y antioxidantes que alcalinizan y revitalizan del cuerpo humano.

21,90 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 3 cápsulas diarias con comida.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 50 y 100 cápsulas vegetal (metilcelulosa).

 

 

IngredientesPor 3 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

900 mg-

    Espirulina

200 mg 

    Cebada verde, hierba

150 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

100 mg 

    Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

50 mg 

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

50 mg 

    Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas)

50 mg 

    Diente de león, hoja (liofilizado fresco)

50 mg 

    Ortiga, hoja (liofilizada fresca)

50 mg 

    Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca)

25 mg 

    Trigo, jugo de la hierba (liofilizado fresco)

25 mg 

    Té verde, hoja

25 mg 

    Berro (liofilizado fresco)

25 mg 

    Col rizada (liofilizada fresca)

25 mg 

    Granada, semilla

25 mg 

    Mora (liofilizada fresca)

25 mg 

    Frambuesa negra (liofilizada fresca)

25 mg 

Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg, Zn)

 

250 mg312,5

Vitamina E (succinato de d-alfa tocoferilo, 150 UI)

124 mg1.033,3

Calcio (carbonato, citrato, ascorbato)

50 mg6,25

Magnesio (óxido, citrato, ascorbato)

25 mg6,6

Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

25 mg1.785,7

 

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea

 

 

Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, y extractos vegetales, beneficiosos para la salud, muy ricos en antioxidantes, constituyendo así un antiedad natural apto para veganos. Entre las propiedades específicas de estos últimos, podemos destacar:


- Espirulina (Spirulina platensis). La espirulina es una de las fuentes más ricas de la naturaleza en pigmentos (como la clorofila, los carotenoides y la ficocianina) y en proteína altamente digerible (por lo general más del 55%). También proporciona vitaminas y minerales, ácidos grasos y otros compuestos vitales para el organismo [por ejemplo, la potente enzima antioxidante superóxido dismutasa (SOD)].


- Cebada verde (Hordeum vulgare). La hierba de cebada verde contiene una amplia gama de importantes compuestos beneficiosos para la salud, incluidos la clorofila y los carotenoides, proteína de fácil digestión (aproximadamente un 30%), fibra, vitaminas, minerales y varias enzimas importantes [como la SOD].


- Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado es una de las fuentes más ricas de compuestos relacionados con la vitamina E, incluyendo tocoferoles y tocotrienoles. También contiene vitaminas del complejo B, fibra, ácidos grasos esenciales, minerales y más de 100 diferentes compuestos con actividad antioxidante (como el ácido alfa lipoico que también recicla antioxidantes como las vitaminas C y E), la coenzima Q10 (CoQ10), los carotenoides y las enzimas antioxidantes superóxido dismutasa (SOD), peroxidasa y catalasa.


- Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Por su elevado contenido de vitamina E (tocoferoles y tocotrienoles), vitamina C y pigmentos vegetales como los flavonoides y los carotenoides, las bayas del espino amarillo son uno de los más potentes antioxidantes vegetales que se conocen. El espino amarillo es también afamado por su concentración de ácidos grasos omega 7, que son menos conocidos que los omega 3, 6 y 9, pero muy apreciados por sus aplicaciones potenciales para la salud y la belleza. - Acaí (Euterpe oleracea). El acaí es una de las frutas con las puntuaciones más altas de ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Tiene concentraciones elevadas de vitamina E, flavonoides, antocianinas, coenzima Q10 (CoQ1O) y otros compuestos antioxidantes. Las bayas de acaí también contienen una cantidad muy elevada de ácidos grasos y de fibra.


- Alfalfa (Medicago sativa). La alfalfa proporciona pigmentos vegetales como la clorofila y los carotenoides, vitaminas (especialmente de la vitamina K), minerales, fibra, proteínas, isoflavonas y esteroles vegetales.
- Diente de león (Taraxacum officinale). El diente de león es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza, proporciona una gran variedad de vitaminas y minerales, carotenoides y muchos otros fitonutrientes saludables. También es conocido por su función de apoyo para la desintoxicación y el mantenimiento saludable del hígado.


- Ortiga (Urtica dioica). La ortiga es una excelente fuente de vitaminas y minerales, tiene una alta concentración natural de calcio, magnesio, boro y hierro.


- Cúrcuma (Curcuma longa). Además de por su contenido en micronutrientes, la raíz de la cúrcuma es conocida por las propiedades antioxidantes, de desintoxicación y de protección hepática que proporcionan sus curcuminoides de origen natural.


- Trigo (Triticum aestivum). El jugo de la hierba del trigo es especialmente rico en clorofila, carotenoides, vitaminas y minerales diversos, así como en importantes enzimas protectoras como la superóxido dismutasa (SOD).


- Té verde (Camellia sinensis). El té verde es una fuente inusualmente potente de ciertos nutrientes como el manganeso, si bien es más conocido por su alta concentración de potentes polifenoles antioxidantes, especialmente el galato de epigalocatequina (EGCG).


- Berro (Nasturtium officinale). Los niveles de un gran número de nutrientes que contiene el berro están en un rango de bueno a excelente, en particular los carotenoides, los flavonoides, los glucosinolatos (que se convierten en isotiocianatos), las vitaminas A y C, el ácido fólico, la vitamina K, el calcio y el hierro.


- Col rizada (Brassica oleracea var. acephala). La col rizada es una buena fuente de muchos nutrientes, contiene carotenoides y antioxidantes ricos en azufre, los más importantes son el sulforafano y el indol-3-carbinol.


- Granada (Punica granatum). El aceite que se obtiene de las semillas de granada prensadas representa entre el 12% y el 20% del peso total de la semilla; un 80% del mismo está compuesto por un raro ácido graso de 18 carbonos que se denomina ácido púnico. En otros estudios realizados, entre los componentes de la semilla se han encontrado esteroles, un componente clave de las vainas de mielina de los mamíferos denominado cerebrósido, fibras, pectina, azúcares y el estrógeno esteroide estrona, así como los fitoestrógenos isoflavonas genisteína, daidzeína y cumestrol.


- Mora (Rubus fruticosus). Las moras están entre las frutas antioxidantes con más alta puntuación ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Son una potente fuente de flavonoides antocianinas y carotenoides (especialmente zeaxantina, luteína, betacaroteno y criptoxantina).


- Frambuesa negra (Rubus occidentalis). La frambuesa negra también presenta una puntuación ORAC muy elevada, destacan especialmente sus potentes flavonoides antioxidantes y carotenoides. Esta fruta tiene un nivel particularmente elevado de luteína y alfa caroteno.