.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Champu Arbol de Te

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


120710

Producto nuevo

12,15 €

REPELENTE DE PIOJOS

Limpia, fortalece y da brillo al pelo, a la vez que nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural. Puede utilizarse para cabellos secos, grasos o con caspa.

Alivia picores en el cuero cabelludo. Es un eficaz e inofensivo repelente contra piojos, apto para niños.

PRESENTACION: 250 ml

Ingredientes:
agua, Ammonium Lauryl Sulfate, Coco Glucoside (Glucósido de coco), Cocamidopropyl Betaine, Glyceril Oleate, Malaleuca Alternifolia Oil (Aceite del Árbol de Té Ecológico), Cloruro sódico, Ácido cítrico, Benzil alcohol, Methylchloroisothiaziolinone, Methylisothiazolinone, Cloruro de Magnesio, Nitrato de Magnesio, Ácido Benzoico, Limonene.


OBSERVACIONES:
Debido al efecto regulador del Aceite del Árbol del Té las glándulas sebáceas recuperan su equilibrio natural y el cabello recupera su brillo, motivo por el que este champú puede aplicarse en todo tipo de cabellos (secos, grasos y con caspa). Muy efectivo contra los piojos, pero no acaba con sus larvas, por ello hay que prolongar el tratamiento durante bastante tiempo. Para potenciar el efecto del champú, aplicar 2 o 3 gotas del Aceite del Árbol del Té puro en cada lavado.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar realizando un suave masaje sobre el cabello húmedo hasta obtener espuma y aclarar con abundante agua. Para tratamiento antipiojos: añadir 2 ó 3 gotas de Aceite del Árbol del Té puro al champú .                  

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados