Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Cromo 200 µg Complex de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5060203791070

Nuevo

Cromo 200 µg Complex de Terranova, este complejo FTG rebaja la tasa de colesterol de la sangre.

14,30 € IVA incluído

Desempeña un papel fundamental en el metabolismo del azúcar. Consituye la molécula central de una sustancia llamada "factor de tolerancia a la glucosa (FTG), que potencia la actividad de la insulina (hormona que metaboliza la glucosa y transforma la energia y glucógeno).

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envases de 50  cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor cápsula%CDR

    Cebada verde, hierba

50 mg 

    Ortiga, hoja (liofilizada fresca)

25 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

375 mg 

    Cacao, semilla cruda

50 mg 

COMPLEJO MAGNIFOOD

Que aporta:

600 mg-

    Calabaza, semilla

100 mg 

Cromo (como picolinato)

200 µg500

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFRESH

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

MAGNIFOOD

Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una rica fuente de carbohidratos complejos, fibra, zinc (que es esencial para el funcionamiento adecuado de cromo en el organismo); y también de otros nutrientes involucrados en la utilización de la glucosa en el cuerpo, como el magnesio, las vitaminas B1, B2 y niacina. La investigación sugiere que el salvado de arroz estabilizado puede ser útil para apoyar el equilibrio saludable de la glucemia. 

 

Calabaza (Cucurbita pepo): Las semillas de calabaza son una de las fuentes alimenticias con más concentración de zinc y magnesio que hay en la naturaleza, estos minerales son esenciales para la función del cromo en el apoyo de la glucemia.

 

Cebada verde (Hordeum vulgare): Además de ser una fuente de cromo, la hierba de cebada verde proporciona varios nutrientes, tales como el magnesio, el vanadio y el zinc, que ayudan al cromo en el apoyo glucémico.

 

Cacao (Theobroma cacao): El cacao crudo contiene cantidades abundantes de cromo y también una concentración muy elevada de magnesio, éste trabaja con el cromo en el apoyo glucémico. El cacao también proporciona las vitaminas B1, B2 y niacina, que desempeñan una función importante en relación a la glucosa.

 

Ortiga (Urtica dioica): La ortiga es una excelente fuente de los minerales cromo, zinc y magnesio que tienen un importante papel en el apoyo de la glucemia.