Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Oro Monoatómico

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


Nuevo

Oro monoatómico

Dada la exclusividad de este producto, solo se trae bajo pedido y a veces con lista de espera. El tiempo de entrega puede retrasarse de 7 a 15 dias,

80,00 € IVA incluído

Los posibles retrasos en la entrega se deben a la complejidad de su proceso de producción y al envasado manual para asegurar la máxima calidad del producto.

Producción alquímica única de 99,9% de Oro

Ingredientes:

Agua destilada con oro monoatómico

Modo de empleo:

Ingesta recomendada: Poner 10 gotas debajo de la lengua dos veces al día
(Mañana al levantarse Y noche antes de ir a dormir,)


Presentacion:

Botella de 30 ml
Cerca de 1 mes de suministro


Botella de 100 ml

entre 3 y 4 meses de tratamiento

.

.

Recomendamos Mono-AU para apoyar:

El oro es el elemento central en el repertorio de los metales monoatómicos.

Apoya el fortalecimiento de la conciencia del alma en los seres humanos y la promoción de los potenciales y habilidades en general.

Puede revitalizar todas las áreas (primarias: enérgicas, emocionales, mentales y espirituales y secundarias: físicas),

resuelve bloqueos existentes,

disuelve fronteras,

trae más conciencia,

fortalece el centro interno,

promueve:

  • La conciencia del amor,
  • el poder de manifestación de los pensamientos fortalecidos,
  • la percepción ampliada, el materialismo y las imágenes del mundo cercano,
  • el conocimiento de uno mismo,
  • activa el sexto y séptimo chakra,
  • optimiza la glándula pineal

Fuerte activación del cerebro, las glándulas endocrinas, el corazón y los potenciales de ADN, los chakras y el sistema meridiano y más.

Básicamente tiene el mismo efecto que el Maná alquímico, sin embargo es menos fuerte y dinámico, ya que la cantidad de Oro Monoatómico es menor (aproximadamente 30%).

Genial como un producto inicial para prepararse para el Maná alquímico, si no tienes ninguna experiencia con la Meditación, la Energía, el trabajo espiritual.


Atención: Este no es un producto débil de Ormus, como los extraidos de agua de mar (por ejemplo, de la sal del Mar muerto), sino un producto producido en laboratorio alquímico, hecho del metal puro.

.

.

Beneficios del oro

El oro es un conductor eléctrico de gran alcance y tiende a traer el "oro" a la superficie.

Ayuda con la energía física y mental, es muy calmante y equilibrante, fortalece la sangre y el corazón, reduce la infección y aumenta el sistema inmunológico. Es ideal para la piel y el cabello y tiene propiedades anti-envejecimiento. Invita desde dentro de ti una forma más verdadera de ti, una juventud natural que verás y sentirás.

El oro está viniendo encendido muy fuertemente en la investigación reciente de la salud y de la curación, incluso en el mainstream. Se está utilizando para un asombroso conjunto de condiciones y un número igualmente asombroso de tecnologías y modalidades médicas, medicamentos, tinturas, y más. La creciente popularidad del oro viene principalmente porque no empaña, corroe, no es molestado por la humedad o el oxígeno, es indestructible, y biológicamente amistoso. Podríamos ir a por las páginas de lo que el oro puede hacer, pero una simple búsqueda en la Web proporcionará miles de páginas de información.

Para la Transformación Personal: El Oro Monatómico permite que las creencias y las preocupaciones subconscientes lleguen a la superficie y sean comprendidas. Este proceso ocurre secuencialmente, sacando a la luz un asunto a la vez. El oro monatómico ayuda a desarrollar la perspicacia y las habilidades psíquicas agudas.

Para fines medicinales: Monatomic Gold actúa sobre la glándula pituitaria, induciendo un aumento en la producción hormonal, y por lo tanto es un agente rejuvenecedor. Monatomic Gold fortalece el corazón, mejora la producción de glóbulos rojos en la médula ósea y aumenta la producción de semen. El oro monoatómico es un afrodisíaco natural.

El oro se ha celebrado durante miles de años. Sus beneficios van mucho más allá de la riqueza monetaria. El oro es un metal altamente maleable y ofrece beneficios más allá de un simple material para la mente y el cuerpo. El oro se ha convertido en popular en la medicina moderna y maravillado por los investigadores por sus amplias cualidades de alcance y capacidades.

El oro lleva simbolismo sustancial en las comunidades espirituales y juega muchos papeles para representar diferentes aspectos de la vida, el cosmos y nuestro bienestar.