.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
MANÁ GOLD® Elixier (ORMUS de Oro)
MANÁ GOLD® Elixier (ORMUS de Oro)

MANÁ GOLD® Elixier (ORMUS de Oro)


Producto nuevo

85,00 €

Oro monoatómico -ORMUS

Dada la exclusividad de este producto, solo se trae bajo pedido y a veces con lista de espera. El tiempo de entrega puede retrasarse de 7 a 15 dias,

Añadir a comparar


Los posibles retrasos en la entrega se deben a la complejidad de su proceso de producción y al envasado manual para asegurar la máxima calidad del producto.

Producción alquímica única de 99,9% de Oro

Ingredientes:

25% de alcohol con alta potencia 145 micro gramos de oro monoatómico por dosis diaria en agua microcluster.

Modo de empleo:

7 gotas al dia debajo de la lengua por la mañana al levantarse o por la noche antes de ir a dormir.

Presentacion:

botella de cristal con cuentagotas de 10ml (tratamiento para 1 mes aproximadamente)

El oro monoatómico, ha sido conocido en todas las escuelas gnósticas desde el antiguo Egipto y lo tomaban los iniciados (como Platón, Aristoteles) para expandir su conciencia, para elevar su vibración y para activar el ADN en su completo de potencial.


Los hebreos lo llamaron "Maná" o "pan de Dios", los egipcios "lágrimas del ojo de Horus" y los hindús el "vibhuti o Bhasma de Oro". En la alquimia se considera como ayuda a transformar la mente humana (el ego con sus estructuras negativas y densas) en "oro" (Alma Divina).

No se debe confundir con el oro coloidal.

El oro monoatómico y otros elementos monoatómicos también se produce en la naturaleza en cantidades mínimas. Sólo se puede transformar de forma permanente, a través de un proceso alquímico.

Entre sus carecterísticas encontramos que:

• Es un superconductor a temperatura ambiente, ayuda a producir energia y puede recibir, grabar y liberar la luz / información / energía sin pérdida.

• Crea un vórtice de Prana, que cae en espiral a lo largo de una doble hélice a través del núcleo del átomo y se equipara con la energía kundalini.

• Crea un campo magnético (Meissner) alrededor de sí mismo, lo que equivale el Mer-Ka-Ba de los seres humanos. El Mer-Ka-Ba es el cuerpo de luz de los seres humanos.


• No se desgasta y su función y su durabilidad es eterna

• Puede revertir el proceso de envejecimiento por la reparación de ADN energético de programas defectuosos. Actúa como rejuvenecedor y amplía el lapso vital de la vida del ADN.


• Puede regenerar las células dañadas o las disfunciones energéticas.


• Se supone reactiva las glándulas endocrinas, especialmente el timo, glándula pineal y la glándula pituitaria.


• Intensifica e incrementa de forma permanente, el flujo de fotones dentro del sistema nervioso y los meridianos


• Puede mejorar considerablemente las fuerzas de autocuración.


• Inicia una limpieza emocional intensiva .


• Aparece una mejora del rendimiento considerable.


• La persona se encuentra más centrada y estable.


• Aumenta los efectos de manifestación de los pensamientos.


• La inteligencia se expande a un nivel superior del espíritu.


• La frecuencia de los chakras y cuerpos aumenta.


• La conciencia se amplia y las capacidades mentales-espirituales se activan.


• La energía Kundalini, aumenta armónicamente.


• Despierta capacidades psiquicas dormidas

Los efectos básicos de los elementos monoatómicos son idénticos en cada persona. Pero los cambios individuales que - experimenta subjetivamente - son muy diferentes. Dependiendo de lo consciente que se encuentre la persona (si ya ha liberado o transformado energías densas, medita, practica el misterio de trabajo y así sucesivamente).

.

.

 Descripción de la fabricación de Oro Monoatómico Manna Gold (Ormus)

El Oro Monoatómico - Manna Gold,  está fabricado en oro metálico de 24 quilates, disolviendolo en sodio fundido y luego por detonación con agua, seguido por precipitación, separación de residuos, neutralización de pH, etc.

Este método de fabricación único hace que el Maná sea el producto de oro monoatómico más fuerte y mejor que hemos podido encontrar en el mercado mundial.

En tiempos medievales fue amalgamado en caliente con mercurio por alquimistas occidentales, luego amalgamado con azufre, obtenido por destilación de sulfuro de mercurio - el residuo de esta destilación es oro monoatómico o Calcio de Oro que no puede ser devuelto al estado metálico Por los procesos metalúrgicos convencionales.

En Ayurveda es la Ceniza de Oro o el Bhasma de Oro que pasa la prueba deapunarbhavatva o 'no-revivibilidad'.

El oro monoatómico así fabricado ya no es rastreable como oro en la mayoría de las técnicas comunes de análisis actuales. Sólo en el ICP-Análisis donde se devuelve ("revivificado") a través del plasma, se puede analizar como oro.

En la prueba, el oro monoatómico sigue siendo un residuo no metálico.

El Oro Monoatómico no tiene electrones de valencia libres de acuerdo con la terminología actual, al igual que los gases nobles no tienen ninguno, pero actúa como un enlace químico que la química moderna está tratando de explicar con la electrostática.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados