Fosfatidil Serina 100 mg de Sura vitasan

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


628747101585

Nuevo

PERDIDA DE MEMORIA- DEMENCIA SENIL

Fosfatidil Serina 100 mg de Sura vitasan

La Fosfatidil Serina proviene de fosfolipidos derivados de la soja

29,85 € IVA incluído

Al igual que los fosfolípidos, las concentraciones más altas de Fosfatidil Serina se encuentran en el cerebro y en las membranas celulares de los nervios, siendo el mantenimiento de estas delicadas estructuras, esencial para una neurotransmisión normal.

Desafortunadamente, las dietas modernas, especialmente las de bajo contenido en grasa o tipo vegana, pueden privar al cuerpo de las cantidades necesarias de Fosfatidil Serina.

PRESENTACION: 60 comprimidos

Modo de uso: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante 30 días, una vez pasados 30 días tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Indicaciones

Se recomienda en adultos de todas las edades que se esfuerzan para mantener la función cognitiva normal y paliar la pérdida de memoria.

 

Ingredientes por cápsula (1.116 mg):

Cantidad

Antiaglomerante: fosfato cálcico dibásico

  

Fosfatildilserina (Derivado de 100 mg de un complejo de fosfolípidos procedentes de la soja aportando 20% de extracto estandarizado de fosfatidilserina)

20

mg

Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal

, dióxido de silicio.

 

Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; agua purificada)

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, o levaduras.

Contiene trazas de soja.