.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Aspartavar de MTX 144 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,05 €.


4789871254117

Producto nuevo

32,85 €

ANABOLIZANTES

El único anabólico legal que ha demostrado mediante estudio científico aumentar la testosterona de forma natural y legal.

Aminoácido D-Aspártico en cápsulas.

Aspartavar es un innovador suplemento para deportistas que ha demostrado su extraordinaria capacidad para elevar la producción de testosterona de una forma natural y sin efectos adversos.

Ha sido desarrollado en laboratorios clínicos norteamericanos que, por primera vez, han conseguido sintetizar el aminoácido DAA para convertirlo en un suplemento deportivo que permite aumentar los niveles de testosterona del cuerpo sin necesidad de inyecciones o similares.

Los ensayos clínicos realizados hasta la fecha han demostrado que el ácido D-aspártico es un producto de eficacia probada y totalmente seguro para la salud.

Por ese motivo, los suplementos deportivos que incluyen D-aspartato, como Aspartavar, están revolucionando la nutrición deportiva en todo el mundo.

 

La composición de Aspartavar incluye el aminoácido DAA, que actúa sobre el sistema y los tejidos endocrinos y nerviosos para aumentar la producción natural de testosterona.

Elevar el nivel de testosterona permite crear en tu cuerpo un entorno hormonal que resulta óptimo para ganar fuerza, incrementar la masa muscular, conseguir más resistencia y mejorar la capacidad de recuperación.

Esto, combinado con un buen programa de entrenamiento y una dieta adecuada, acelera el desarrollo muscular como nunca antes lo había conseguido ningún otro suplemento deportivo.

Además, como se trata de testosterona generada de forma natural por el cuerpo, su utilización es totalmente segura.

Al no tener efectos adversos, puedes realizar varios ciclos de tomas al año y acumular sus beneficios.

En este sentido, Aspartavar es diferente a otros productos existentes en el mercado, que ofrecen resultados espectaculares a corto plazo pero luego requieren largos periodos de descanso donde pierdes gran parte de lo logrado.


Ingredientes:
Ácido Aspártico 600 mg, gelatina (envolvente cápsula vacía), dióxido de silicio, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorante E-171 (dióxido de titanio) (envolvente cápsula vacía).

Modo de empleo:

3 gramos al día (5 capsulas/día) repartidos en (2) o tres (3) tomas junto con una pequeña ración de carbohidratos (zumo, fruta, bebida deportiva…).

Preferiblemente hacer una toma antes y después del ejercicio y antes de acostarse.

Utilice ASPARTAVAR durante un período máximo de 12 días y descanse una semana antes de reiniciar el ciclo.

Presentación:

Envase de 144 cápsulas de 750 mg.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados