.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

'Holopai 1A'

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


8436003020011

Producto nuevo

13,87 €

REGULADOR DEL SISTEMA NERVIOSO

compuesto holístico preparado para armonizar el sistema nervioso.

Asocia plantas ricas en aceites esenciales, todas ellas reguladoras del sistema nervioso, unas por su acción directa sobre el mismo, otras por su acción hormonal como la salvia, basílico o lúpulo, otras con acción directa sobre las glándulas suprarrenales como romero, salvia y basílico y otras antidepresivas como hipérico o basílico.

Aunque algunas de ellas son estimulantes del sistema nervioso y otras depresoras del mismo, esta fórmula a dosis pequeñas actúa como reguladora-armonizadora del sistema nervioso. Es importante destacar la acción reguladora hormonal, sobre todo a nivel de las glándulas suprarrenales, que poseen algunas plantas. Se incluyen debido a la estrecha relación que existe entre sistema nervioso y el funcionamiento equilibrado de las hormonas hipofisiarias y derivadas

Ingredientes: Melisa (Melissa officinalis), Romero (Rosmarinus officinalis), Salvia (Salvia officinalis), Avena (Avena sativa), Espliego (Lavandula sp.), Lúpulo (Humulus lupulus), Angélica (Angelica archangelica), Hipérico (Hypericum perforatum), Basílico (Ocimun basilicum).

Modo de empleo: 20 ó 30 gotas disueltas en medio vaso de agua o zumo, 3 veces al día. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario.

Presentación: Envase cuentagotas de 31 ml

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados