Guia Remedios Florales Dr. Bach

Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


410501

Nuevo

Este pequeño pero precioso libro, de tan esperada publicación en castellano, es una guía útil y completa de como entender y utilizar los Remedios Florales del Dr. Bach. Escrito en lenguaje de nuestro tiempo retiene, sin embargo, la claridad intemporal de los trabajos del Dr. Bach. Es un trabajo cuidadoso y de lectura sencilla.

6,98 € IVA incluído

Los Remedios Florales de Bach son un método de curación sencillo y natural, que trabaja más sobre los estados emocionales de las personas que sobre sus padecimientos físicos. Actúan armonizando y equilibrando la personalidad y contrarrestando conflictos como la irritación, los miedos y la culpa, en los que el Dr. Bach vio el origen y la causa real de la enfermedad y la infelicidad.

 

El experto terapeuta y productor de Esencias Florales Julian Barnard es director del Flower Remedy Programme, de Inglaterra, y trabaja como escritor y profesor. Junto con su esposa y sus dos hijos vive en la campiña inglesa de Herefordshire, donde se dedica, con amor y cuidado, a la preparación de las Esencias Florales Inglesas, según el método y las directrices originales del Dr. Bach.

 

Autor: Julian Barnard

Flower Remedy Programme

80 páginas

Pasta suave