.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Descubre la Stevia

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


340104

Producto nuevo

11,44 €

La alternativa más poderosa al azúcar y los edulcorantes ¡Así da gusto tomar cosas dulces! Y encima es sano.

BARBARA SIMONSOHN

 
Colección: SALUD Y VIDA NATURAL
ISBN: 978-84-9777-775-9
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 248
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 01/09/2011
 
BREVE DESCRIPCIÓN

La stevia permite disfrutar con los dulces sin mala conciencia, y por tanto es una auténtica alternativa al azúcar y los edulcorantes. La stevia endulza sin aportar calorías, carece de efectos secundarios y contiene importantes minerales y vitaminas que refuerzan el sistema inmunitario. Por eso la stevia también es ideal para las personas con sobrepeso, diabetes y neurodermitis. En este libro se expone lo que hay que saber sobre la stevia y los productos derivados de la stevia y además, contiene numerosas recetas y consejos útiles.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados