.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

REPELENTE INSECTOS perro polvo DISANE

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


1046-009

Producto nuevo

14,90 €

Polvo de uso externo para prevención y tratamiento de las picaduras de pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos. Se trata de un producto natural, siendo una alternativa a los productos químicos de laboratorio y que puede usarse en perros incluso en hembras gestantes y cachorros.

 Contiene agentes desodorizantes que eliminan los malos olores. Este producto está también indicado para gatos, roedores y hurones.

Envase

250 grs

composicion
Talc, melia azadirachta l., propylene glycol, aqua, methylparaben, ethylparaben, butylparaben, propylparaben, phenoxyethanol, parfum (hexylcinnamal, citronellol, coumarin, geraniol, linalool, buthylphenyl methylpropional)
Uso

Espolvorear a contrapelo asegurándose que el polvo queda dentro del pelaje del animal. Dejar actuar durante unos instantes y a continuación cepillar el pelo en las zonas en las que se ha aplicado el producto.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados