.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Vitamina B6 50 mg de Health Aid

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5019781010400

Producto nuevo

9,90 €

Vitamina B6 50 mg de Health Aid

La Vitamina B6 tambien llamada piridoxina permiten la formación de anticuerpos con el fin de prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmune.

Además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso y que se encargan de regular los estados de ánimo como la producción de serotonina, sustancia que combate el estrés, la depresión y el insomnio.

También se utiliza con el fin de evitar malestares menstruales como el dolor en los senos y la depresión o cambios de humor. Los deportistas la usan porque incrementa el rendimiento muscular y aumenta la producción energética.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a dos comprimidos al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 100 comprimidos de liberación prolongada.

 

IngredientesPor comprimido%CDR

Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

50 mg3.571

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), glaseado farmacéutico, silicato de magnesio.

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados