.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Biotina 500 µg (Vitamina B8)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


5055148401610

Producto nuevo

18,94 €

La Biotina tambien llamada vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8, es hidrosoluble: Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.

Pero quiza su parte mas importante es que activa el metabolismo de las proteínas/aminoácidos en la raíz del cabello y las células de las uñas.

Una falta de esta vitamina alteraria el metabolismo normal de macronutrientes; el de produccion de energia, el sistema nervioso, el mantenimiento de la piel, las membranas mucosas normales y el cabello y las funciones psicologicas

PRESENTACION: 90 capsulas

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Biotina  0,5 mg  (500 µg)

USOS
Esta vitamina fue aislada por primera vez de la yema de huevo en 1935 y se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales. En los animales, se almacena en el hígado. La biotina es producida directamente por las bacterias intestinales. Se ha demostrado que los antibióticos y otros medicamentos afectan a la producción bacteriana de esta vitamina.
Las propiedades de la Biotina como co-enzima le permiten metabolizar los carbohidratos y las proteínas para la liberación de la energía contenida en ellos, y participar en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales. El organismo la utiliza principalmente como ayuda en el crecimiento normal y desarrollo de la piel, el pelo, los nervios y la médula ósea.

MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados