.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Generador de Plata Coloidal Dr Silver Universal
Generador de Plata Coloidal Dr Silver Universal

Generador de Plata Coloidal Dr Silver Universal


20055

Producto nuevo

95,28 €

Generador de Plata coloidal de alta calidad con 4 programas diferentes prediseñados para hacer plata coloidal a 0,2 mg/l (0,2 ppm), 0,5 mg/l (0,5ppm), 1'5mg/l (1,5 ppm) y 10mg/l (10 ppm) en diferentes volumenes de agua (200 ml, 500 ml, 1l, 2l y 5 l)

Añadir a comparar


Más de 60 000 litros de agua de plata!


El dispositivo está diseñado para la desinfección del agua potable a traves de su enriquecimiento con iones de plata.


El tratamiento se lleva a cabo automáticamente después de un conjunto de cuatro programas para la cantidad de agua tratada, y la concentración deseada de iones de plata.
 

El manejo es muy sencillo. Se apaga automaticamente una vez que ha terminado el programa que le ha marcado

La concentración máxima que alcanza es de 10 ppm que se puede duplicar evaporando la mitad del agua mediante ebullicion y asi sucesivamente hasta alcanzar la solucion deseada

Especificaciones:

- Electrodo de plata reemplazable;
- Actuación en plata - ,15-0,20 mg / min. (0,15-0,20 ppm/min)
- Vida util del Electrodo de plata: más de 300 horas.
- Número de programas - 4 .
- La cantidad de agua a tratar - 0,2, 0,5, 1, 2 y 5 litros.
- El volumen de agua tratada por el dispositivo hasta que el recurso del electrodo de plata se agote - más de 60.000 litros a una concentración de 0,05 mg / litro. (0,05ppm)
- Temperatura del agua tratada a partir de 5 º a 40 º C.
- Fuente de alimentación - batería de 6F22 9V.
- La masa del ánodo de plata, de la muestra 1000 - 3G / - 0,05 gramos.
- Dimensiones del controlador: 140x70x25mm
- Dimensiones externas de las células: L80 x Ø 13 mm

   El peso del dispositivo (bruto) - 250 g
 
¿Cómo funciona la plata en el organismo?

La plata de rejuvene la sangre, estimula los procesos fisiológicos en el organismo, aumenta la cantidad de proteína en la sangre.
- Es el mejor antiséptico en el hogar y el campo;
- La plata coloidal trata con eficacia enfermedades del tracto gastrointestinal, inflamación de los ojos, la garganta, heridas superficiales y úlceras;
- Plata coloidal a una concentración de 5-10 mg / l  (5-10 ppm) trata la inflamación pulmonar aguda;
- Plata coloidal para las quemaduras;
- Plata coloidal para prevenir la inflamación postoperatoria.

- Esto es particularmente importante cuando se es alérgico a los antibióticos.


A fin de mantener la actividad de agua de plata con altas concentraciones de iones de plata (mayor que 1 mg / l), se recomienda que debe prepararse inmediatamente antes de su uso.

Dr Silver Universal

Programa de control electrónico completo para la selección de la concentración de iones de plata. Indicador LED para la selección y el estado de la celda electrolítica del programa.

Alto rendimiento.

Dr.Silver UNIVERSAL es un dispositivo para obtener plata coloidal en casa con un control electrónico completo.

Los programas incorporados del control electrónico, permiten que el agua obtenga la concentración adecuada de iones de plata, sin monitorizar el tiempo de procesamiento.

Los iones de plata destruyen la microflora patógena, ya que no tienen efectos nocivos sobre la salud humana. Son eficaces contra más de 650 tipos de bacterias, hongos y virus.

Silver trabaja 1.750 veces con más potencia que el ácido carbólico (fenol) en la misma concentración y es 5,5 veces más fuerte que el cloruro de mercurio.

La plata coloidal tiene una actividad mayor que el cloro, la lejía, el hipoclorito de sodio y otros agentes oxidantes en igual concentración. Los estudios han demostrado que el efecto bactericida de la plata es más pronunciada que en los otros metales porque la plata penetra rápidamente en las células del patógeno. La envoltura celular absorbe la plata y bloquea las enzimas de las bacterias deteniendo la transmisión de oxígeno.

Estudios realizados muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos:

Staphylococcus aureus (Pneumonia, infecciones oculares, infecciones de la piel - furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias-, toxic shock syndrome, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomyelitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm. El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii (dolor abdominal severo y diarrea con sangre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Salmonella arizona (intoxicación alimentaria, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium (intoxicación alimentaria y fiebre entérica) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas infectadas) se inhibe y muere a 2.5 ppm.

Haemophilus influenzae (Otitis media -infección de oídos, pneumonia, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, artritis supurativa en niños) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes (heridas infectadas, infecciones urinarias, bacteremia y meningitis) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae (causa enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.

Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, heridas infectadas y bacteremia) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similar a las infecciones causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, pneumonia, meningitis, infecciones adquiridas en hospital, infecciones urinarias, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (pneumonia, meningitis, sinusitis, otitis media -infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impetigo, laringitis, impetigo, fiebre escarlata, etc.) se inhibe y muere a 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis (infecciones urinarias,endocarditis, heridas infectadas, etc.) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans (una de principales causantes de placa dental y caries) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii (caries, endocarditis infecciosa -inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados