.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Hornbeam - Hojarazo 20 ml

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


410322

Nuevo

Indicado para el cansancio mental más bien que físico, para los que amanecen dudando de su capacidad para cumplir con las tareas del día. Encuentran dificultad para enfrentarse con los problemas, o para desarrollar la programación del día, consiguiendo, sin embargo, realizarla.

14,45 € IVA incluído

“Para aquellos que sienten que no tienen la suficiente fuerza, mental o física, para llevar el peso de vida que se les ha impuesto; los asuntos de cada día parecen demasiado para que puedan cumplir, aunque generalmente son exitosos en completar la tarea. Para lo que creen que alguna parte, de la mente o el cuerpo, necesita ser reforzada antes de que puedan seguir fácilmente con su trabajo”. – Dr. Edward Bach

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Presentacion:

gotero de 20 ml

Composicion

Disolución acuosa 1:240 de hojarazo (Carpinus betulus)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes