.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Flor de Bach Crab Apple - Manzano Silvestre 20 ml
Flor de Bach Crab Apple - Manzano Silvestre 20 ml

Flor de Bach Crab Apple - Manzano Silvestre 20 ml


410316

Producto nuevo

14,45 €

Indicado como ‘remedio purificador’ para la mente y el cuerpo, recomendado para aquellos que se sienten sucios y tienen una imagen pobre de sí mismos.

Añadir a comparar


“Éste es el remedio de limpieza. Para aquellos que sienten como si tuvieran algo no muy limpio sobre sí mismos. A menudo es algo de aparente poca importancia: en otros puede haber una enfermedad más seria que es casi ignorada comparado a la única cosa en que se concentran. Ambos tipos están ansiosos por ser libres de la única cosa que es mayor en sus mentes y que parece tan esencial para ellos que debería ser curado. Se desaniman si el tratamiento falla. Siendo un limpiador, este remedio purifica heridas si el paciente tiene alguna razón para creer que algún veneno que tienen dentro debe ser removido”. – Dr. Edward Bach

composicion

Disolución acuosa 1:240 de manzano silvestre (Malus pumila)
Alcohol de uva (27% v/v)

uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Presentacion:

gotero de 20 ml

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados