.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Clematis - Clematide 20 ml

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


410315

Nuevo

Indicado para las personas que viven en su mundo propio, sin interés por el mundo real. Encuentran muy difícil vivir en el presente.

14,45 € IVA incluído

“Aquellos que están ensueñados, no completamente despiertos, sin un gran interés en la vida. Gente callada, no realmente feliz en sus circunstancias actuales, viviendo más en el futuro que en el presente; viviendo esperanzas de tiempos más felices cuando sus ideales puedan llegar a cumplirse. En la enfermedad, algunos hacen poco o ningún esfuerzo para mejorarse, y en ciertos casos hasta pueden mirar hacia la muerte, en esperanza de mejores tiempos; o tal vez, reunirse de nuevo con alguien querido que han perdido”. – Dr. Edward Bach
Uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Presentacion:
gotero de 20 ml
Composicion
Disolución acuosa 1:240 de clemátide (Clematis vitalba)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes