.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Chicory - Achicoria 20 ml

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


410314

Nuevo

Indicado para aquellas personas que son exageradamente posesivas y cuya dedicación hacia los demás es totalmente egocéntrica y manipuladora.

14,45 € IVA incluído

“Aquellos que son muy conscientes de las necesidades de otros tienden a ser demasiado cuidadosos por niños, parientes, amigos, encontrando siempre algo que debe ser corregido. Continuamente están corrigiendo lo que consideran erróneo y disfrutan hacerlo. Desean que aquellos de los que cuidan estén cerca”. – Dr. Edward Bach

uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

composicion

Disolución acuosa 1:240 de achicoria (Cichorium intybus)
Alcohol de uva (27% v/v)

Presentacion:

gotero de 20 ml

Valoraciones de Clientes