.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Chesnut Bud - Brote de Castaño 20 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


410313

Producto nuevo

14,45 €

Indicado para los que no consiguen aprender de la experiencia, y por ello no progresan en la vida. La persona repite una y otra vez los mismos errores, por ejemplo, se enamora continuamente de la persona inadecuada, o sigue trabajando en un puesto inadecuado.

“Para aquellos que no toman completa ventaja de la observación y la experiencia, necesitan más tiempo que otros para aprender la lecciones de la vida diaria. Donde una experiencia sería suficiente para algunos, estas personas encuentran necesario tener más, a veces muchas más, para aprender la lección. Por ende, para su arrepentimiento, se encuentran teniendo que hacer el mismo error en diferentes ocasiones en las que una vez hubiera sido suficiente, o la observación de otros les pudieron haber ahorrado incluso esa única falla”. – Dr. Edward Bach

Uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Presentacion:
20 ml
composicion
Disolución acuosa 1:240 de brote de castaño (Aesculus hippocastanum)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados