.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Cherry Plum - Cerasifera 20 ml

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


410312

Nuevo

indicado para las personas que temen perder el control de su comportamiento. Pueden estar al borde de una crisis nerviosa. Pueden encontrarse en profunda desesperación, y temen perder su salud mental.

14,45 € IVA incluído

“Miedo que la mente esté demasiado tensa, que la razón esté cediendo, de hacer las cosas terribles y temibles, no deseables y conocidas incorrectas, y sin embargo viene el pensamiento e impulso para hacerlas”. – Dr. Edward Bach

Composicion

Disolución acuosa 1:240 de cerasífera (Prunus cerasifera)
Alcohol de uva (27% v/v)

Presentacion

20 ml

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Valoraciones de Clientes