.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
 Flor de Bach Centaury - Centaura 30 ml
 Flor de Bach Centaury - Centaura 30 ml

Flor de Bach Centaury - Centaura 20 ml


410310

Producto nuevo

14,45 €

Indicado para las personas que no pueden decir que no. Se dejan abusar e incluso intimidar. Suelen ser personas tímidas, tranquilas y algo pasivas, con poca fuerza de voluntad.

Añadir a comparar


Descripción original del Dr. Bach - “Gente amable, tranquila y gentil que están demasiado ansiosos por servir a los demás. Sobrecargan su fuerza en sus esfuerzos. Su deseo crece sobre ellos de manera que se convierten más sirvientes que ayudantes voluntarios. Su buena naturaleza les lleva a hacer más que su parte de trabajo, y al hacerlo pueden descuidar su particular misión en la vida”. – Dr. Edward Bach

Composicion

Disolución acuosa 1:240 de centaura menor (Centaurum umbellatum)
Alcohol de uva (27% v/v)

Presentacion

20 ml

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados