.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Beech - Haya 20 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


410309

Producto nuevo

14,45 €

Indicado para las personas que critican constantemente, que no toleran los defectos de los demás y son incapaces de mostrarse comprensivas. Les es muy difícil encontrar algo bueno en los demás.

“Para aquellos que sienten la necesidad de ver más belleza y bien en todo lo que les rodea. Y, aunque gran parte parece estar mal, tener la habilidad de ver el bien dentro. Para poder ser más tolerantes, indulgentes y comprensivos de la manera diferente en que cada individuo y cosa funcionan a su perfección”. – Dr. Edward Bach

Composicion

Disolución acuosa 1:240 de haya (Fagus sylvatica)
Alcohol de uva (27% v/v)

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Presentacion:

20 ml

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados