.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

RESCUE REMEDY

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


Producto nuevo

21,23 €

Remedio a utilizar en urgencias,ya sea en caso de recibir una mala noticia repentina, o para problemas familiares, como la pérdida de alguien querido. También si se tiene miedo, se está confuso o incluso aterrorizado. Ayuda a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.

composicion

Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis, Alcohol de uva 27% v/v.

envase

20 ml

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados