.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Flor de Bach Star of Bethlehem - Estrella de Belen 20 ml

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


410331

Nuevo

Indicado para las consecuencias de un choque nervioso, mental o físico, como resultado de accidentes, noticias graves, la pérdida de alguien querido, decepciones repentinas, sustos, etc.

14,45 € IVA incluído

“Para aquellas personas que sufren un gran dolor bajo condiciones que por un tiempo producen infelicidad. El shock de una noticia seria, la pérdida de algún ser querido, el terror que sigue a un accidente, y por el estilo. Para aquellas personas que por un tiempo rehúsan ser consoladas, este remedio aporta alivio”. – Dr. Edward Bach

Uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Presentacion:
gotero de 20 ml
composicion
Disolución acuosa 1:240 de leche de gallina (Ornithogalum umbellatum)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes