.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Flor de Bach Olive - Olivo 20 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


410326

Producto nuevo

14,45 €

Indicado para los que están exhaustos física y mentalmente, tras un largo periodo de esfuerzo agotador debido a dificultades personales, un intenso periodo de estudio o trabajo, una larga enfermedad o cuidar a un tercero durante mucho tiempo. Es un buen remedio para la convalecencia.

“Aquellos que han sufrido mucho física o mentalmente y están tan exhaustos y desgastados que sienten que ya no tienen más fuerza para hacer algún esfuerzo. La vida cotidiana es un trabajo duro para ellos, sin placer”. – Dr. Edward Bach

Uso

Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Presentacion:
gotero de 30 ml
composicion
Disolución acuosa 1:240 de olivo (Olea europaea)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados