.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Flor de Bach Larch - Alerce 20 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


410304

Producto nuevo

14,45 €

Indicado para la falta de confianza, para las personas que ni siquiera lo intentan porque están convencidas de antemano que fracasarán. Sufren de sentimientos de inferioridad.

“Para los que no se consideran buenos o capaces como los que les rodean, que esperan fracaso, que sienten que nunca serán un éxito, de modo que no se aventuran y se esfuerzan lo suficiente para tener éxito”. –Dr. Edward Bach

Uso
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Presentacion:
gotero de 30 ml
Composicion
Disolución acuosa 1:240 de alerce (Larix decidua)
Alcohol de uva (27% v/v)

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados